martes, 21 de junio de 2011

Nuevo día...


Nuevo día…

El sol, joven y fuerte, ha vencido a la luna 
Que se aleja impotente del campo de batalla...

La luz rompe tinieblas por las campiñas lejanas,
El aire huele a pan nuevo, 
El pueblo se despereza ha llegado la mañana...

Al amanecer, al amanecer
 con un beso blanco yo te desperté...

La noche llegó, la noche llegó 
Porque la montaña se ha tragado al sol...

Y en la montaña se oye un eco de gemidos, 
El viento ha quebrado un junco que ya estaba florecio...

Porqué se ha escondido el sol, 
Se quedó muda de pronto la flauta del gorrión... 

Saca la red, hermano, saca la red, 
Que ya ha salido la luna, no la vayas a coger...
Ayer cuando amenecio,
 una mariposa blanca de un lirio se enamoró, 
Ay, que si que si, 
Ay, que no que no,
Que tu a mi no me quieres como te quiero yo...
Ay, que si que si ,
Ay, que si que no,
Que tu a mi no me quieres como te quiero yo...

Lole y Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario