lunes, 4 de julio de 2011

Sobre mis montañas...


Me siento ligero y camino despacio
Voy por este antiguo camino a un lugar que conozco,
y no siento el viento ni veo la nieve
sobre mis montañas

Y hace frío, tanto frío!!!,
Sin embargo me encuentro tan a gusto…
Voy a volar tan alto que no pueda ver la tormenta.
Aunque he estado lejos, mi mente siempre ha permanecido aquí
sobre mis montañas

Y no es raro cómo suceden las cosas que conozco
tantos años fuera y no hay nada extraño para mí,
 todas las viejas historias son fáciles de recordar
cuando contemplo mis montañas

Así que de manera aislada y triste… me siento tan bien.
Me he desviado demasiado lejos, pero sabía a dónde iba
y hasta creo que me estoy riendo, pues sabía que podía hacerlo
sobre mis montañas

Así que me siento ligero y camino despacio
Voy por este antiguo camino a un lugar que conozco,
y no siento el viento ni veo la nieve
sobre mis montañas
Dougie Maclean

No hay comentarios:

Publicar un comentario